Vistas de página en total

viernes, 5 de mayo de 2017

TAREA SEMANAL (No hacer)

Encuentra los errores escondidos, ¡cuidado algunos tienen truco!
(Acentos o palabras que se escriben de una manera u otra según el significado)

Mi padre preparó todo el equipaje, el coche estaba tan lleno que tubo que poner algunas cosas en la vaca. Eran las vacaciones de semana santa, mis favoritas porque en vez de a la plalla como en verano íbamos al campo. Todos los años íbamos a una casita rural muy acogedora en Asturias. Me encantaba porque los dueños tenían muchos animales como caballos, peros, gatos, patos, gallinas e incluso bacas. Siempre hacíamos excursiones de senderismo y jugaba con mis hermanos en el césped a todo lo que se nos ocurria. Por la noche salíamos después de cenar a mirar las estreyas y nos inventábamos historias sobre las distintas figuras que formaban. Estoy esperando a que lleguen las siguientes cuanto antes, ¡que ganas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario